jueves, 1 de marzo de 2012

PASION POR LAS FERRATAS

LAS MEJORES FERRATAS REALIZADAS HASTA EL MOMENTO!!
FERRATA REGINA (OLIANA)
Una de las mejores ferratas que he realizado hasta el momento,  por su longuitud, su dureza, su variedad de tramos, por el equipamiento, por la seguridad, todo hay que decirlo, las personas que la construyeron la cuidan y la mantienen en perfecto estado.
La he realizado unas ocho veces y no me canso de repetirla, próximamente la volveremos a repetir con unos amigos de Valencia.










































FERRATA  BAUMES CORCADES (CENTELLES)
Esta ferrata tiene un espectacular puente tibetano que quita el hipo, aparte de unos tramos verticales y desplomados, también tiene una sección con una escalera ,muy original.
Merece una repetición!!

FERRATA DEL GRAU y RACONS (ANDORRA)
Tiene un puente tibetano que tiene la peculiaridad de disponer de dos cables para los pies. Es una ferrata con un ambiente muy alpino y una via con pasos exigentes.
FERRATA FORADADA DEL TOSCAR (HUESCA)
Una ferrata que aprovecha muy bien todas sus agujas, tiene unos tramos muy originales y peculiares, muy xula, hay que vovler a repetirla!!
FERRATA DE SORROSAL (BROTO)
Esta ferrata es muy especial, a parte de ser una ferrata muy bonita, orignal y fresquita pues  está construida dentro del barranco del mismo nombre y muy cercana al Parque Nacional de Ordesa, otro de mis lugares favoritos. Esta ferrata es de pago y así la mantienen en perfecto estado.

No hay comentarios: